El miércoles 16 de julio a las 7 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, las hermanas pianistas Prisca y Marieva Dávila llegarán a “El Vente Tú” para presentar su show “Travesía Latinoamericana”, para unir el encanto de la música latina, clásica y la armonización e improvisación del jazz en un mismo espectáculo.

Prisca y Marieva Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manosPrisca y Marieva Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manos

Prisca y Marieva Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manos


El concierto recorrerá temas emblemáticos interpretados por las pianistas a dos, a cuatro manos y voz, acompañadas de Hilda Hernández en la percusión, Heriberto Rojas en el bajo, y el padre de las artistas, Eduardo Dávila en el saxo y la flauta.

Se escucharán clásicos latinoamericanos como: el valse peruano “La flor de la Canela”, el tango “El día que me quieras”, la canción mexicana “Amaneció otra vez”, y la bossa nova “Chega de Saudade”, entre otros temas. También interpretarán composiciones originales, y todo el repertorio fusionado con elementos del jazz y pinceladas de flamenco.

Para disfrutar del show las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de doscientos cincuenta (250) bolívares y una capacidad de cien (100) puestos.

Para seguirle la pista a las presentaciones de “El Vente Tú” puede ingresar a www.elventetuvenezuela.blogspot.com y seguirlos a través de sus cuentas en redes sociales: Twitter: @ELVenteTuVzla, Facebook: El Vente Tu Venezuela e Instagram: El Vente Tu Vzla.

Marielis Castillo PR. 0424.223.89.33 0212.671.81.03 /marieliscquiroga22@gmail.com