Las hermanas pianistas traen un vistoso espectáculo donde reúnen el encanto de la música latinoamericana, la clásica, el flamenco y el jazz

El ciclo musical Sonidos del Hatillo, que ha traído grandes exponentes del jazz hecho en Venezuela a la sala Teatrex-El Hatillo, presenta este domingo 5 de octubre a las 12:30 del mediodía, el espectáculo Travesía Latinoamericana a cargo de las pianistas Prisca y Marieva Dávila.

Prisca y Marieva Dávila en la gala de clausura de Sonidos del Hatillo

Prisca y Marieva Dávila en la gala de clausura de Sonidos del Hatillo


En esta gala de cierre, las hermanas Dávila reúnen el encanto de la música latinoamericana, clásica, el flamenco y la armonización del jazz, en un vistoso performance a dos, a cuatro manos y voz, acompañadas de su banda conformada por Eduardo Dávila (saxo y flauta), Abelardo Bolaño (batería), Heriberto Rojas (bajo) e Hilda Hernández (percusión).

El concierto incluye clásicos latinoamericanos como el valse peruano La flor de la canela, el tango El día que me quieras, la canción mexicana Amanecí otra vez, el son cubano Lágrimas negras y la bosanova Chega de Saudade, entre otras. También interpretarán composiciones originales, con su particular fusión del jazz con lo académico y lo hispanoamericano, que tendrá como plus la participación especial de Marieva como bailaora de flamenco.

La boletería de Sonidos del Hatillo -evento producido por Creative Medios- puede adquirirse en la taquilla Teatrex-El Hatillo, sala ubicada en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo o en el portal www.teatrex.com.ve. Las entradas tienen un costo de Bs. 480 y la función es el próximo domingo 5 de octubre a las 12:30 del mediodía. Para mayor información comunicarse al (0212) 211 53 11.