El 14 de septiembre Prisca y Marieva Dávila tocarán en el Centro Cultural BOD

El domingo 14 de septiembre, a las 11 de la mañana en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, Prisca y Marieva Dávila ofrecerán su Concierto – Bautizo del disco “Un Piano, Dos Hermanas,” en el que combinarán la música clásica, jazz, flamenco, ritmos latinoamericanos y venezolanos, acompañadas de invitados de lujo que prometen brindar un show inolvidable.

El 14 de septiembre Prisca y Marieva Dávila tocarán en el Centro Cultural BOD

El 14 de septiembre Prisca y Marieva Dávila tocarán en el Centro Cultural BOD


“Nos sentimos muy emocionadas de presentar al público nuestro primer disco juntas, es un sueño que comenzó en el 2010 llevando este repertorio a distintas salas nacionales e internacionales y que hoy vemos concretado con el bautizo de este CD” expresó Marieva Dávila.

Las hermanas Dávila interpretarán las piezas del disco entre las que destacan “Alma llanera”, “Polo Margariteño a 4 manos”, “Pikirillo a 4 manos”, “Esencia”, ”Lorca en Caracas”, la bossa nova “Chega de Saudade”, el merengue-tango flamenco “Frigiando Merengue a 4 manos” y el son cubano “Lágrimas negras”.
Además, tocarán los temas más recientes compuestos por ellas, que combinarán con el baile y el canto en algunas ocasiones y que serán incluidos en su próxima producción discográfica.

Estarán acompañadas por los talentosos músicos Adolfo Herrera en la batería, Heriberto Rojas, en el bajo y el padre de las pianistas Eduardo Dávila en el saxofón y la flauta; además, tendrán como invitados especiales al cantaor y percusionista, exponente del flamenco en Venezuela, Goyo Reyna, el talentoso joven guitarrista y maraquero, Manuel Rangel.

Marieva adelantó una primicia: “Va a ser un verdadero privilegio tocar en vivo con estos grandes músicos. El público verá ese día como la familia musical Dávila crece, pues para este concierto-bautizo, tocará con nosotras, nuestro primo Gabriel Dávila, excelente guitarrista de jazz, que acaba de sacar su primera producción discográfica”.

Por su parte, Prisca habló sobre la trayectoria musical de ambas “Hemos tenido los mismos maestros, sin embargo, hemos desarrollado carreras como solistas y hasta el instrumento en las manos de cada una, suena diferente y único. Es por eso que cuando nos unimos se aprecian distintas sonoridades y enfoques del piano, esa es la magia que contiene el CD ‘Un Piano, Dos Hermanas”.

Esta producción discográfica ya se encuentra a la venta por internet y en las principales discotiendas del país y las entradas para el show tienen un costo de cuatrocientos veinte (420) bolívares y están disponibles en la taquilla del Centro Cultural BOD, a través de la página web de Ticket Mundo y en sus puntos de venta en los centros comerciales CCCT y Sambil Caracas.

Para saber más sobre las presentaciones y noticias de las hermanas Dávila puede seguirlas a través de Twitter y Facebook: @priscadavila y @marievadavila.