ical Google outlook Destacados Eventos Sinfónico
Torre Xerox Map

Las hermanas Dávila, formarán parte del ciclo de conciertos “Full nota en íntimo” y  presentarán en formato acústico su concierto titulado “Subversivos”, una reflexión acerca de los tiempos violentos y la pérdida de valores actuales, un llamado al amor, al respeto y a no olvidar las injusticias.


El concierto será el viernes 28 de abril a las 5:00pm en la sede de Wayra, ubicada en la Torre Xerox, piso 6, Final Av Libertador cruce con Av Avila, Bello Campo, Caracas.

“La situación del país es muy compleja y requiere más que nunca en estos momentos del aporte de los jóvenes y de los artistas para salir adelante.  Esta situación, nos inspiró a llamar a este concierto “Subversivos”, que es el nombre de una de las canciones del disco “Travesía” en la que se habla acerca de la pérdida de valores en las sociedades y que la única manera de rescatarlos es a través del amor, la bondad, la responsabilidad, la honestidad y del respeto. “Subversivos son los gestos de amor, en sociedades corrompidas, donde las liebres corren por los mares y los peces por las avenidas, en un mundo concreto, pero avanzan con prisa y los sueños que aspiran que dejen la afición a la injusticia”. Ese es el coro de la canción que refleja la importancia que debemos darle los artistas a estos temas para poder ser puentes de encuentro y de reconstrucción de la sociedad.” Expresaron Prisca y Marieva acerca del nombre del concierto.

Esa tarde musical, el público podrá compartir de cerca con  PRISCA y MARIEVA el repertorio del disco “Travesía”, tal como si estuvieran en la sala de la casa de las artistas. Se escucharán a piano solo, 4 manos y piano y voz las canciones  del CD que contiene temas de la autoría de las hermanas Dávila y una selección de canciones emblemáticas de diversos países de América, cantados por ellas. Este repertorio, es llevado al lenguaje musical que las caracteriza, donde fusionan el jazz, el flamenco y la música clásica y en este disco en particular también incorporan géneros como el pop, rock, bolero, balada, latin  jazz, tango y  bossanova.

El padre de las artistas el saxofonista y flautista Eduardo Dávila será invitado especial en este concierto y del cual aseguró: “El arte es un bálsamo del alma, una luz vital en tiempos de oscuridad”.

Cada uno de los asistentes al concierto “Subversivos” se llevará el disco en digital con “la tarjeta de descarga full nota”, y será grabado y publicado posteriormente en youtube por Dj Profile.

Las tarjetas de invitación para el concierto “Travesía”  tienen un costo de Bs 6.500 y  están disponibles  a través de la página www.fullnota.com.ve  y link directo https://goo.gl/g8wkCl

Para contactos o entrevistas pueden comunicarse con  priscadavila@gmail.com y Marieva Dávilamarievadavilap@gmail.com . Redes Sociales: @priscadavila y @marievadavila

Página Web: priscadavila.com  y marievadavila.com

CONCIERTO “SUBVERSIVOS” EN ÍNTIMO
Día: viernes 28 de abril
Hora: 5:00 p.m
Lugar: Wayra (Torre Xerox, piso 6, Final Av Libertador cruce con Av Avila, Bello Campo, Caracas)
Estacionamiento: Torre Xerox
Tarjetas de invitación: https://goo.gl/g8wkCl (link directo)
www.fullnota.com.ve