La pianista, cantante y compositora Prisca Dávila se presentará en concierto el sábado 16 de abril a las 5 pm en el Teatro del Centro Cultural Chacao para celebrar el Día Internacional del Jazz. Nos deleitara con su particular fusión de los ritmos y melodías de la música venezolana, los matices y dinámicas de la música clásica y la libertad de la armonía contemporánea e improvisación del jazz.

Jazz

Interpretará una selección de temas incluidos en su discografía conformada por seis exitosos álbumes, incluyendo el más reciente junto a su hermana la pianista, bailaora y compositora Marieva Dávila. Prisca es considerada una de las principales exponentes del jazz de la nueva generación  y su  trabajo ha sido merecedor de importantes reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

En el concierto Prisca estrenará algunos temas incluidos en el nuevo disco que esta grabando junto a su hermana Marieva Davila, como la pieza dedicada a su hijo y el arreglo a 4 manos del standart de latin jazz  “Manteca“  junto a Marieva.

La acompañarán excelentes músicos, Heriberto Rojas en el bajo, Abelardo Bolaño en la batería y su padre, Eduardo Dávila, en el saxo y la flauta.

Las entradas para ambos eventos tienen un costo de Bs. 2.727,27 y pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural Chacao, a través del portal www.ticketmundo.com . Para obtener mayor información, comunicarse a los teléfonos (0212) 953-39-90 / (0212)  951-09 45.

Este evento es una producción de Creative Medios y el Centro Cultural Chacao.  Para contacto de prensa, Jota Erre Medios: (0414) 254 33 58/ (0414) 126 36 81/ (0426)  611 87 80