Este Domingo 6 de septiembre de 2015 a partir de las 8:00 a.m., les invitamos muy cordialmente a escuchar el programa radial “Preludio”, conducido por el periodista Germán Alirio Luna quien conversará a partir de las 9:00 a.m. en un contacto telefónico con el Profesor Leonardo Méndez sobre la inauguración de un nuevo núcleo de El Sistema en Los Roques. “Preludio” se transmite a través de Play FM 95.5 y www.playfm.com.ve, @PLAYFMnetwork y www.playfm.com.ve (señal en vivo)

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, a través de “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/

Para comunicarse con la producción del programa
(0212) 761.8928 • (0212) 730.0955.
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
El Sistema y el Territorio Insular Francisco de Miranda invita este 6,7,8 septiembre a Los Roques a la Festividad de la Virgen del Valle junto a la Orquesta Infantil Núcleo Los Roques y la Academia Latinoamericana de Percusión.
Facebook: Germán Alirio Luna 
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com

El pasado mes de mayo, Los Roques sirvió de escenario para la música, gracias al empeño de 53 niños y niñas que siguen el programa pedagógico de El Sistema en el núcleo de este Archipiéleago .Entregados a una celebración a cielo abierto, brindaron un concierto en el cayo Francisquí junto con el Ensamble de Metales del estado Vargas, para luego hacerlo en la Concha Acústica del Gran Roque. Las actividades conmemorativas del Día mundial de la tierra y la concienciación sobre el autismo, incluyeron charlas y juegos didácticos para seguir motivando la educación y el conocimiento del arte, así como valores de conservación y solidaridad entre los más pequeños.