logo_monitoreo_digitalEste Domingo 26 de julio de 2015 a partir de las 8:00 a.m., les invitamos muy cordialmente a escuchar el programa radial “Preludio”, conducido por el periodista Germán Alirio Luna quien conversará a partir de las 9:00 a.m. con el pianista y presidente de la OSMC Sadao Muraki, quien nos hablará de las próximas actividades en el #35Aniversario y a las 9:30 a.m. con Ernesto Rangel de Caracas en Contratiempo. “Preludio” se transmite a través de Play FM 95.5 y www.playfm.com.ve, @PLAYFMnetwork y www.playfm.com.ve (señal en vivo)

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, a través de “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/

Para comunicarse con la producción del programa
(0212) 761.8928 • (0212) 730.0955.
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Facebook: Germán Alirio Luna 
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com

Sinfónica Municipal de Caracas

Sinfónica Municipal de Caracas

Sinfónica Municipal celebra con cantos, música y baile los 448 de nuestra capital

Listos para celebrar un nuevo aniversario de Caracas se encuentran los habitantes de nuestra ciudad, pendientes de un sinfín deactividades que tendrán como epicentro el Parque Los Caobos y diversos teatros donde la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador estará ofreciendo atractivas opciones de entretenimiento.

Para la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas esta será la oportunidad para deleitar nuevamente al público  con una carteleradoble de fin de semana, comenzando con uno de sus más exitosos espectáculos: “Billo Centenario”este sábado 25 de Julio en el Teatro Municipal, a las 5 pm, estelarizado por figuras de la talla de Dewis Durán en el papel de Billo, Daniel Jiménez, Fabiola Arace, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, Nereida Machado, Claudia Rojas, Raquel Gallego, Marinés Hernández, David Colmenares, Gustavo Bello y Magdalena Frómeta.

Esta celebración, dirigida por el Maestro Rodolfo Saglimbeni,  incluirá como siempre la ejecución de temas inolvidables como “El muerto de Gradillas”, “El Brujo”, “El Ruiseñor”, “Epa Isidoro”, “Canto a Caracas” y muchas más con las que recordaremos los 100 años del nacimiento del Cantor de Caracas.

Acto seguido presentaremos el aclamado concierto “Alí Sinfónico”, el domingo 26 de julio, a las 11 am, también en el referido espacio cultural, contando con la participación de los cantantes Darlis Cabriles, Deisy Gutiérrez y Gerardo Valentín, todos en un homenaje al recordado y emblemático cantautor Alí Primera interpretando susmás sonados temas.

Las entradas para disfrutar de ambos eventos están a la venta desde el pasado viernes en  www.solotickets.com, sus puntos de venta en Tiendas Aeromúsica CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT y en taquillas del Teatro Municipal el día de la  función.

Mi Juguete es canción

Mi Juguete es canción

Mi juguete es canción en la Plaza Altamira Sur

El domingo 26 de julio, a las 11 a.m. se presentará el show musical infantil Mi juguete es canción, un concierto hecho por niños y para niños, que en esta oportunidad exaltará, a través de una llamativa puesta en escena, los valores musicales de nuestra tradición con la representación, en muñecos de tela, de destacados personajes caraqueños, entre los que se encuentran Conny Mendez, Morella Muñoz, Nené Quintero, Billo Frómeta, Aquiles Nazoa y Manuel Cabré. Los niños Daniela Medina Bosch, Simón Méndez Delgado, Simón Barbarito, Mariana Gómez, Diego Isea, Guillermo Martínez y Ximena Padilla serán los responsables de llevar a escena este espectáculo, acompañados por los músicos, Jorge Torres (en la dirección musical y mandolina), Héctor Molina (cuatro), Nené Quintero (batería), Gustavo Márquez (bajo) y Rafael Pino (voz).

Más tarde, a las 4 p.m., la agenda continuará con el espectáculo de Leonardo Padrón, El Desconcierto, en el que se mezcla sabiamente el canto, la poesía y la música. Con la participación de Leonardo Padrón, Mariaca Semprún y Aquiles Báez, este montaje paseará al espectador por el jazz, el hip hop, el bolero, la bachata, el pop y la músicaacadémica, al mismo tiempo que el público podrá disfrutar de algunas de las más bellas canciones de los musicales La Novicia Rebelde y La Lupe (en la voz de su protagonista Mariaca). Asimismo, durante el espectáculo, Padrón compartirá con el público sus creaciones literarias, creando una complicidad mediante un juego de emociones incesantes.