El próximo domingo 21 de Junio a las 6:00 pm, la Schola Cantorum de Venezuela tomará los espacios del Centro Social y Cultural  Don Henrique Antonio Eraso en el centro del hermoso pueblo de El Hatillo, con entrada libre.

El programa que ofrecerá la Schola ese día, tendrá una característica particular, pues las piezas del repertorio son Madrigales y canciones corales, los cuales están basados en hermosas poesías de distintos poetas desde la edad media, hasta nuestros días.

La directora de la agrupación, la maestra María Guinand nos guiará con sus conocimientos durante este viaje musical. Para la interpretación de este programa la Schola presentará distintas conformaciones, solistas, grupos de cámara y coro completo.

Entre los compositores que podremos escuchar están Josquin des Prez, Claudio Monteverdi, Jaques Arcadelt  y Orlando di Lasso,  así como maestros venezolanos como Vicente Emilio Sojo, Antonio Lauro, Alberto Grau, y Moises Moleiro entre otros.

Este concierto será sin duda una gran experiencia musical que la Schola ofrecerá al público caraqueño en cooperación con el Centro Social y Cultural  Don Henrique Antonio Eraso, aliados importantes de las instituciones culturales de la ciudad.

Acompañarán en la dirección de este concierto a la maestra Guinand, el maestro Pablo Morales Daal, director asociado de la Schola y la profesora Victoria Nieto, directora de la Cantoría Alberto Grau.

Celebremos, pues el Día del Padre, con este hermoso concierto,