El nombre del tenor español será de los primeros en formar parte del recién creado Paseo de la Fama de las Leyendas del recinto neoyorquino

El tenor Plácido Domingo, el violonchelista Yo-Yo Ma y el fenecido trompetista de jazz Louis Armstrong son algunos de los primeros nombres en el recién creado Paseo de la Fama de las Leyendas del Lincoln Center, anunció hoy la institución.

La lista de los primeros seis en recibir ese reconocimiento la completan las cantantes y actrices Audra McDonald y Leontyne Price, y el premiado productor y director de teatro Harold Prince, ganador de 21 premios Tony, todos seleccionados tras un riguroso proceso que contó con la contribución de las once organizaciones residentes del Lincoln.

Estos artistas serán reconocidos en una gala el próximo 20 de junio en el Alice Tully Hall del Lincoln Center y sus nombres serán tallados en piedras en la plaza Josie Robertson alrededor de la fuente de ese complejo cultural.

Cada piedra tendrá un dispositivo electrónico que con la creación de una aplicación permitirá al público conocer información sobre cada uno de éstos así como de los próximos eventos que se lleven a cabo en el complejo del Lincoln Center.