Vía: mega963fm.com

Hace algunos días, Plácido Domingo, de 73 años de edad, extendió su mandato como Director General de la Ópera de Los Ángeles hasta el final de la temporada 2018-19. En el pasado, el tenor solo tuvo un contrato de dos años, pero ahora su contrato ha sido renovado por cinco años. Esto significa que el cantante estará aquí permanentemente, aunque él continuará viajando para seguir colaborando con otros importantes teatros de ópera.

Plácido Domingo

Plácido Domingo

Además, el tenor siempre ha estado involucrado con la L.A. Opera desde los años 80’s, y fue nombrado Director General en el 2003. Durante su cargo, Domingo ha sido una pieza fundamental en la recaudación de fondos, y también ha estado trabajando en la producción de su propio concierto de ópera en el teatro, Dorothy Chandler Pavillion.

En una reciente entrevista que el cantante le dio al periódico Los Angeles Times, el dijo que, “Todavía me siento fuerte para hacer el trabajo”. También añadió que sus responsabilidades como Director General se mantendrán igual que antes.

Referente a su carrera como cantante expreso, “No sé si voy a estar cantando… quién sabe cuánto tiempo voy a estar cantando”, y también añadió, “Creo que al público le gusta y a la junta directiva le gusta. Así que vamos a ver”.

Así que los fanáticos de este cantante de ópera podrán seguir disfrutando de todos sus conciertos que próximamente anunciará.