Pianista suiza Rahel Senn por primera vez en Venezuela

La Fundación Teatro Teresa Carreño,  junto a la Embajada de Suiza en Venezuela presentará en concierto a la pianista suiza Rahel Senn, por primera vez en nuestro país,. Este extraordinario concierto se realizará en la sala José Félix Ribas el día 18 de octubre de 2017 a las 5:30 pm.

En este concierto podrá disfrutar de las composiciones de Rahel Senn en sus álbumes como solista “Retour à l’Art Brut» y «Temps”. También la artista interpretará sonatas del compositor y pianista polaco Frédéric Chopin, el cual le dará al concierto un aire de romanticismo musical europeo.

La pianista Rahel Senn realizará una ruta latinoamericana y caribeña en el mes de octubre que comenzará en Uruguay y visitará distintos países como Paraguay, Perú, Colombia, Haití, República Dominicana y Venezuela.

Rahel Senn nació en septiembre de 1986, fue catalogada como una niña prodige, compuso musicales a partir de los 17 años. Uno de sus cinco musicales fue producido en orden de la Institución Raffles en Singapur.

Estudió piano clásico bajo la tutela de Konstantin Lifschitz y ha recibido el apoyo de Lyra-Foundation para músicos de gran talento, así como de la Fritz-Gerber Foundation. Es la primera pianista suiza en obtener el título de Young Steinway Artist (2012). Ha grabado tres discos con sus propias composiciones para piano, su primer CD como solista es “Retour à l’Art Brut” (2012), luego “Temps” (2014) y el más reciente será “Opus Z” (2015).

Los esperamos el miércoles 18 de octubre de 2017 en la sala José Félix Ribas a las 5:30 pm para que sea parte del extraordinario concierto de la pianista Rahel Senn. La entrada es libre. Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos 0212-574.91.22 / 0500 ÓPERA 00. También puede seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @teresacarreno / Facebook Teatro Teresa Carreño / Instagram @teatroteresacarreno.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x