Destacados Eventos Sinfónico

La Fundación Teatro Teresa Carreño,  junto a la Embajada de Suiza en Venezuela presentará en concierto a la pianista suiza Rahel Senn, por primera vez en nuestro país,. Este extraordinario concierto se realizará en la sala José Félix Ribas el día 18 de octubre de 2017 a las 5:30 pm.

En este concierto podrá disfrutar de las composiciones de Rahel Senn en sus álbumes como solista “Retour à l’Art Brut” y “Temps”. También la artista interpretará sonatas del compositor y pianista polaco Frédéric Chopin, el cual le dará al concierto un aire de romanticismo musical europeo.

La pianista Rahel Senn realizará una ruta latinoamericana y caribeña en el mes de octubre que comenzará en Uruguay y visitará distintos países como Paraguay, Perú, Colombia, Haití, República Dominicana y Venezuela.

Rahel Senn nació en septiembre de 1986, fue catalogada como una niña prodige, compuso musicales a partir de los 17 años. Uno de sus cinco musicales fue producido en orden de la Institución Raffles en Singapur.

Estudió piano clásico bajo la tutela de Konstantin Lifschitz y ha recibido el apoyo de Lyra-Foundation para músicos de gran talento, así como de la Fritz-Gerber Foundation. Es la primera pianista suiza en obtener el título de Young Steinway Artist (2012). Ha grabado tres discos con sus propias composiciones para piano, su primer CD como solista es “Retour à l’Art Brut” (2012), luego “Temps” (2014) y el más reciente será “Opus Z” (2015).

Los esperamos el miércoles 18 de octubre de 2017 en la sala José Félix Ribas a las 5:30 pm para que sea parte del extraordinario concierto de la pianista Rahel Senn. La entrada es libre. Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos 0212-574.91.22 / 0500 ÓPERA 00. También puede seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @teresacarreno / Facebook Teatro Teresa Carreño / Instagram @teatroteresacarreno.