El próximo sábado 08 de Agosto a partir de las 7:00 PM el marabino Hotel junto al barquisimetano Percucello estarán ofreciendo un show en Hard Rock Café de Caracas. La entrada es libre.

En el marco del ciclo After Dark, una serie de shows que se llevan a cabo en Hard Rock Café, estos dos músicos estarán mostrando todo su material musical, en una mezcla de indie folk, pop, rock, bolero, entre otros, donde se incorpora lo académico en esta propuesta en directo.

Mostrando Percucello.jpg

Hotel interpretará sus temas de sus producciones musicales mientras que Percucello hará su set habitual adaptaciones en cello y luego ambos fusionarán su repertorio. Este show es parte de una gira que los dos artistas están gestando en diferentes ciudades del país a partir de un proyecto que se encuentra en fase de pre-producción.

HOTEL // @enunhotel

Cantautor, guitarrista y artista. El marabino Diego García, participó en el Festival Nuevas Bandas 2013, siendo la gran sorpresa para la crítica por su actuación en directo y dominio de escena. Este año editó el EP Paisajismo Nocturnodel que se desprenden los temas “La sed”, “Cecilio Acosta” y “Federico García Lorca”.

http://www.enunhotel.bandcamp.com 

PERCUCELLO // @percucello

Jesús Vásquez es cellista y Director de la Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto, donde lleva a cabo la labor de adaptar el rock al sinfónico orquestal, especialmente el que se hace en nuestro país. Este año se encuentra preparando su ábum debút Cellozuela Experience, un homenaje al Pop Rock venezolano en cello. 

HOTEL & PERCUCELLO
Lugar: Hard Rock Cafe, Caracas
Fecha: Sábado 08 de Agosto
Hora: 07:00 PM
Entrada Libre