Jesús Vásquez es un talentoso músico que siempre está presente en la escena musical, presentaciones que emergen del interior del país y que se van de gira de vez en cuando, nos trae una idea singular que se le ocurrió poner en práctica y que hemos disfrutado al leerla.

José Vásquez "Percucello"

José Vásquez “Percucello”

Este Viernes 7 de marzo de camino al estudio de grabación : “Que tal si tomo un bus, saco el cello y toco para las personas mientras que voy a mis ocupaciones, es el mismo tiempo”, de modo increíble conectó cerca de 5 unidades en alrededor de 20 minutos, de Yaritagua hacia la ciudad de Barquisimeto. Cerca de 200 personas que nunca habían oído tocar un cello en vivo.

Jesús comenta: “Es inexplicable el rostro de las personas cuando después de unas palabras como, Buenos Días, la verdad estoy un poco nervioso, primera vez que hago esto en un bus con el Cello, no quiero su dinero ni nada, disfruten. Esto es para ustedes, todos somos hermanos, y sobre todo venezolanos, por naturaleza somos felices! y basta de tantas violencia y odio entre todos!…y las notas de la canción “Venezuela” ocuparon cada asiento del transporte, como cada corazón quienes se transportaban en él. Llevando un mensaje de felicidad para quienes están un muy tensos por nuestra situación.

Termina el relato diciendo: “Dispararé Melodías Musicales a quienes vengan con Odio y Violencia!!!!

https://www.venezuelasinfonica.com/noticias/sinfonico/hallan-un-retrato-perdido-de-j-s-bach