Pequeño Meserón llega a la Ronda Final del Concurso de Flauta

La cita será el domingo 23 de octubre, de 10:00 am a 12:30 pm, en la Escuela de Música Mozarteum de Caracas (Urb. Las Mercedes, calle Orinoco con calle Londres, edif. 304). Mucho sabríamos agradecer hacer acto de presencia a las 9:30 am.

En esta ronda, los reconocidos maestros José Antonio Naranjo, Jorge Francis y Luis Julio Toro, serán los encargados de escuchar y evaluar tres diferentes interpretaciones del Concierto en Sol mayor para Flauta y orquesta (op. 29) de Carl Stamitz (1745 – 1801).

Pequeño Meserón busca exponer los nuevos talentos del instrumento, de 10 a 15 años de edad, provenientes de todo el país, mediante la disciplina, la pasión y la perseverancia, promoviendo de manera sana y positiva la competencia y la autoconfianza de los más chicos.

El ganador de esta competencia podrá asistir de manera gratuita al Segundo Campamento Proyecto Meserón, curso intensivo y de convivencia en torno a la flauta traversa en Venezuela, a realizarse la Semana Santa de 2017.

Nuestra comunidad hace homenaje a Juan Meserón (1770-1842), legendario flautista y compositor venezolano, autor del primer método de enseñanza musical en Venezuela y fundador de las primeras cátedras de música de la escuela pública.

Su presencia significará un gran apoyo para nuestras actividades, dirigidas a los más chicos del instrumento, aportando nuestro grano de arena a la educación musical y excelencia artística con valores en nuestro país.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x