El público asistente disfrutará de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” en ritmos criollos


El próximo viernes 18 de noviembre a las 7:00 pm la agrupación Pepperland ofrecerá un único concierto en el Centro Cultural BOD.

Hana Kobayashi (voz), Héctor Molina (cuatro), Yonathan “Morocho” Gavidia (percusión), Jorge Torres (mandolina), Gustavo Medina (guitarra), Gustavo Márquez (bajo) y Abelardo Bolaño (batería) son los pepperlandianos encargados de rendirle tributo a los cuatro grandes de Liverpool: John, Ringo, Paul y George. Pepperland es un proyecto lleno de colores, ritmos y sabores propios en el que se tropicaliza y se “venezolaniza” el inconfundible sonido de Los Beatles. En esta oportunidad, los acompañarán la flautista Yaritzy Cabrera y el cuatrista Edward Ramírez como invitados especiales.

Es así como, de la mano de estos 7 músicos con una amplia trayectoria en el quehacer musical venezolano, el público podrá disfrutar de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” transformados en bambucos, calipsos, merengues, sonidos criollos que harán que el público viaje a una de las épocas doradas de la música sin despegar un pie del piso venezolano y sin dejar de sentir que escucha compases y ritmos criollos.

Pepperland rendirá un tributo venezolano a The Beatles este viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m en el Centro Cultural BOD.  Las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través dewww.ticketmundo.com. Más información a través de las cuentas de Twitter e Instagram @PepperlandVe y la página de Facebook Pepperland Venezuela.