Destacados Eventos Fusión

El público podrá disfrutar temas como “Strawberry fields forever”, “Taxman”, “Penny Lane”, “In my life” y “Michelle”  como nunca antes


La agrupación venezolana Pepperland ofrecerá un único concierto el jueves 6 de julio a las 7:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D.

Pepperland deleitará al público con un tributo lleno de originalidad en el que rendirán homenaje a “Los cuatro de Liverpool” en ritmos venezolanos. El público podrá disfrutar clásicos como “Strawberry fields forever”, “Taxman”, “Penny Lane”, “In my life” y “Michelle”  fusionados con el sonido tradicional del merengue, el calipso, la gaita, entre otros.

La agrupación cuenta con el talento de grandes figuras de la escena musical actual como Hana Kobayashi, Gustavo Medina, Fernando Rodríguez, Gustavo Márquez, Yonathan “Morocho” Gavidia, José “Tipo” Núñez y Jorge Torres.

Cada integrante lleva a Pepperland un bagaje de estudios, música e influencias que convierten los temas en versiones jamás escuchadas, signadas por un virtuosismo y originalidad innegables.

Cuatro, mandolina, percusión afrovenezolana, batería, guitarra, bajo y voz van dibujando en tarima el mapa de Pepperland, la isla musical a donde los venezolanos viajarán cada vez que quieran escuchar a Los Beatles de una manera única con sello criollo.

La invitación para disfrutar del tributo venezolano a The Beatles de Pepperland es para el jueves 6 de julio a las 7:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D. Las entradas testán a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de las cuentas de Twitter e Instagram @PepperlandVe.