El viernes 30 de septiembre a las 7:00 pm  

El público asistente disfrutará de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” en ritmos venezolanos 


El próximo viernes 30 de septiembre a las 7:00 pm la agrupación Pepperland será la encargada de dar inicio a la décimo tercera edición del Hatillo Jazz Festival en el anfiteatro del municipio.  

Hana Kobayashi (voz), Héctor Molina (cuatro), Yonathan “Morocho” Gavidia (percusión), Jorge Torres (mandolina), Gustavo Medina (guitarra), Gustavo Márquez (bajo) y José “Tipo” Núñez (batería) son los pepperlandianos encargados de rendirle tributo a los cuatro grandes de Liverpool: Jhon, Ringo, Paul y George. Pepperland es un proyecto lleno de colores, ritmos y sabores propios en el que se tropicaliza y se “venezolaniza” el inconfundible sonido de Los Beatles.  

Es así como, de la mano de estos 7 músicos con una amplia trayectoria en el quehacer musical venezolano, el público podrá disfrutar de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” transformados en bambucos, calipsos, merengues, sonidos criollos que harán que el público viaje a una de las épocas doradas de la música sin despegar un pie del piso venezolano y sin dejar de sentir que escucha compases y ritmos criollos.

Pepperland abrirá el 13° Hatillo Jazz Festival,  el próximo viernes 30 de septiembre, a las 7:00 pm, en el anfiteatro de El Hatillo.  Las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través dewww.ticketmundo.com. Más información a través de las cuentas de Twitter e Instagram @PepperlandVe y la página de Facebook Pepperland Venezuela.