El Trasnocho Lounge en el marco de su relanzamiento, abre una nueva programación que estará fija todos los jueves y que comenzará celebrando a los Beatles y lo mejor del blues, con Andrés Seger y su banda

A partir del 2 de octubre Andrés Seger y su banda inauguran nueva programación del Trasnocho Lounge

A partir del 2 de octubre Andrés Seger y su banda
inauguran nueva programación del Trasnocho Lounge


Con una exitosa carrera en los escenarios y clubes más importantes de la capital, Andrés Seger y su banda, formada por José Riú en la guitarra y Miguel Ángel Blanco en el bajo, regresa por todo lo alto para brindarle al Trasnocho Lounge una visión renovada y cálida, con presentaciones íntimas dedicadas a los Beatles y el blues del Delta de Missisippi, con su estilo único.

El ciclo se iniciará el jueves 2 de octubre con un merecido homenaje al cuarteto de Liverpool, cuya música, anécdotas, noticias y rarezas han sido la fuente de inspiración del programa “Beatlemanía” que desde hace más de 15 años produce Andrés Seger para el circuito Éxitos de Unión Radio.

El programa del Trasnocho Lounge cuenta con el evocativo nombre de “Route 61” y se trata de un recorrido a través de la legendaria carretera del sur de los Estados Unidos, para presentar a los espectadores una visión del blues, que incluye versiones de artistas contemporáneos con el distintivo sonido de Andrés Seger en la voz, la emblemática guitarra de José Riú y el legendario bajo de Miguel Ángel Blanco.

“Route 61” es parte del relanzamiento del Trasnocho Lounge, que también contará con un espacio galería dirigido por el cineasta Diego Risquez y ciclos de teatro-bar ligero. La idea es brindar al público un espacio versátil que pueda adecuarse a múltiples propuestas con una amplia y variada programación para ser disfrutada todos los jueves.

La cita para la inauguración de “Route 61” es el próximo jueves 2 de octubre a las 8:30 pm en el Trasnocho Lounge de Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.