A partir de este sábado serán de boleros las Noches en el Teresa

Teatro Teresa Carreño
Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño  presenta a partir de este sábado 14 de septiembre a las 7:00pm el ciclo Noches en el Teresa, en donde el bolero será el gran protagonista.

Este sábado inicia este ciclo, con la presentación de la cantante que según la prensa nacional y las personalidades del mundo artístico popular, es reconocida como la mejor bolerista de todos los tiempos en Venezuela,  Estelita Del Llano junto a Nuevo Mundo Jazz Band, dirigida por Adela Altuve.

Estelita Del Llano comenzó como intérprete de música venezolana, siendo la primera cantante de Chelique Sarabia. En 1961 formó parte del «Quinteto Los Zeppy», conformado por: José Luis Rodríguez, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, que en sus dos años de duración, fue acreedor de todos los premios existentes para el momento como mejor espectáculo del año.

Ha grabado en su vida artística 21 discos de larga duración. Entre ellos, cuatro discos compactos: «Estelita Boleros», «Cantos del Corazón», «Boleros al Estilo Ranchero» y «Boleros Al Estilo Ranchero Vol. II».

Este será el inicio de un ciclo que continuar durante los sábados siguientes, uniéndose también al ciclo de recitales Tardes en el Teresa, que ya cuenta con dos meses de exitosas presentaciones y que este sábado presentará un recital de piano, con el músico Pedro Toro.

La invitación es para que se acerquen al Teatro Teresa Carreño y vivan todas las expresiones del arte, que llenan nuestra programación durante este y los próximos meses.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical