Vía: rolandovillazon-villazonistas.com

 El pasado día 13 Rolando Villazón participó en un flashmob en los más importantes y grandes almacenes berlineses, KaDeWe, situados en la Tauentzienstraße de Berlin.
Para empezar el 2014, Flashmob "Hallelujah" Rolando Villazón foto: .indieberlin.de

Para empezar el 2014, Flashmob “Hallelujah” Rolando Villazón foto: .indieberlin.de

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como ‘multitud instantánea’ (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. En este caso, la acción consistió en cantar el Hallelujah del Mesiah de Handel, acompañado por miembros de Berliner Kantorei der Grunewaldgemeinde, convenientemente camuflados entre los clientes y el personal.

La acción tuvo lugar en la séptima planta de los almacenes, y es de destacar la presencia, junto a Rolando, de dos Mariachis del grupo que lo acompañó el día 11, dos días antes, en la grabación de Stars von morgen

Así pues, empezamos este 2014, que deseo venturoso para todos vosotros, con unas imágenes inéditas hasta ahora de un Rolando espontáneo y entusiasmado (si, como casi siempre), en este Hallelujah berlinés.