Las voces de Horacio Blanco y Rafael Pino acompañarán a esta particular propuesta basada en el jazz
Caracas, 24 de febrero de 2015.- El miércoles 4 de marzo a las 7pm el Espacio Plural del Trasnocho Cultural se convertirá en un escenario para la improvisación. Pancho Montañez presentará parte del repertorio de su nueva producción discográfica Improvisto en Noches de Guataca gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Pancho Montañez N° Cuarteto propiciará un clima en el que la declamación se hará presente, y apoyados en la voz, los músicos podrán improvisar e interactuar con el público generando una situación única. En la propuesta de Pancho Montañez N° Cuarteto es fundamental la estética de la percusión tomando el jazz como base, género musical en el que la creatividad en escena juega un papel fundamental.

Durante esta velada el baterista Pancho Montañez estará acompañado por Noel Mijares (trompeta) Freddy Adrian (contrabajo) y Joel Martínez (trombón); este jammin musical estárá adornado por las voces de Horacio Blanco y Rafael Pino.

La cita para disfrutar de Pancho Montañez N° Cuarteto en Noches de Guataca será el próximo 4 de Marzo en el Espacio Plural a las 7pm. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.