El próximo Viernes 7 de Octubre a las 8pm tocará la agrupación Pagliuca-Mena trío (Silvano Pagliuca-Mena, Angelo Pagliuca-Mena, Elvis Martínez) en el Festival de Jazz de Santa Frida Café (Maracaibo, @santafrida_cafe en instagram).

Pagliuca-Mena trío:

Los hermanos Pagliuca-Mena, Silvano (piano) y Angelo (percusión) se unen al maestro Elvis Martínez (bajo) en este proyecto para hacer música que no se deja encasillar en simples etiquetas, pues los 3 son músicos muy versátiles en estilos tan diversos como el Jazz, la música venezolana y latina, el flamenco o la música académica.
El repertorio consta de estándares del Jazz en todas sus vertientes (americano, latino, europeo, entre otros) y de composiciones originales de los miembros del trío, son en éstas últimas donde se puede notar más el eclecticismo del grupo.
Va a ser una noche muy especial e íntima, solo para 60 personas.
Aquí un poco de lo que escucharán esa noche:
Pueden reservar llamando a los siguientes teléfonos:
Pueden seguir a Pagliuca-Mena en instagram https://instagram.com/pagmejazz/ y en facebook https://www.facebook.com/pagmejazz
#Música #EnVivo #Maracaibo #Jazz #Festival #Arte #VenezuelanBop #VeBop #Venezuela #Viernes #Café #santafridajazzfestival