Un cierre especial de temporada tendrá  la Orquesta Sinfónica de Antofagasta junto al trompetista venezolano Pacho Flores, uno de los mejores músicos en su instrumento del mundo.


Vía: www.beethovenfm.cl | Por Álvaro Gallegos

El concierto se desarrollará el viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural (CCA).

Las invitaciones tipo postales se repartirán desde el lunes 28 de noviembre en el mismo recinto cultural. En este caso y debido a la alta demanda que generará esta presentación es que la entrega de entradas gratuitas se realizará solo de dos por persona, esto para dar la oportunidad a toda la comunidad posible que llene el recinto cultural.

La entrega de dicha postal se realizará de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas hasta agotar stock.

TRAYECTORIA

El músico nacido en Venezuela dentro de su extensa trayectoria, obtuvo el Primer Premio del Concurso Internacional “Maurice André”, la competencia para trompeta más destacada del mundo, así como también Primer Premio en el Concurso Internacional “Philip Jones” y Primer Premio en el Concurso Internacional “Cittá di Porcia”.

Igualmente desenvuelto en los estilos clásicos y populares, Flores trae a sus cautivadoras interpretaciones una gran energía matizada por los más hermosos colores instrumentales. Como solista, ha actuado con orquestas de Kiev, San Petesburgo, París, Tokio, Osaka, Dusseldorf y Arctic Philharmonic entre otras.

La Temporada de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta está acogida a la Ley de Donaciones Culturales gracias al aporte de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.