Destacados Eventos Jazz
Centro Cultural Chacao Map

Única función


La programación musical del CCCH – Centro Cultural Chacao recibe al estadounidense Oscar Williams and The Band of Life acompañado de la venezolana Biella Da Costa, el Orfeón de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y otros importantes coros, el miércoles 29 de marzo a las 6:00 pm, en El Teatro. La entrada es libre (cupo limitado).

Con el  objetivo de promover el intercambio cultural y el encuentro entre músicos y estudiantes, la Embajada de Estados Unidos en Venezuela organiza este concierto que fusiona el góspel con el jazz y el soul –entre otros géneros- en un espectáculo que llega por tercera vez a Venezuela.

La banda, integrada por Oscar Williams (pianista/tenor) y las vocalistas Andrea Wallace, Dorrian Neymour, Blanche Dykes y Darian Yancey-Mackey, será acompañada por la talentosa venezolana Biella Da Costa y contará con la participación especial del Orfeón Universitario de la UCV, el Coro de Conciertos de la UCV, el Ensamble Vocal Homines Urbi y el Ensamble Vocal Femenino Calderón, agrupaciones vocales que contarán con la dirección de Henry Quintero.

Actualmente, Oscar Williams and The Band of Life está consolidada como una agrupación que combina los talentos y estilos de músicos profesionales con su experiencia en teatro y musicales. Así, la agrupación que nació en el año 2000 como un grupo de canto góspel se ha fusionado con otros géneros, lo que ha resultado en un nuevo movimiento musical.

Sus giras por El Vaticano, Suiza, Alemania e Italia, contribuyeron a que la banda se internacionalizara y permitió que en 2010 la banda fuera escogida como Jazz Ambassador of Music. De esta forma, Oscar Williams and The Band of Life se ha podido presentar en Republica Checa, Líbano, Polonia, Rumania y países Sudamericanos, como Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Guatemala.

Se invita al público a disfrutar del concierto gratuito de la agrupación estadounidense, Oscar Williams and the band of life el miércoles 29 de marzo a las 6:00 p.m., en El Teatro delCCCH – Centro Cultural Chacao. Av. Tamanaco, El Rosal. Entrada libre (los boletos pueden ser retirados en la taquilla desde ahora). Capacidad de la sala: 526 butacas. No obstante, el día del evento habrá transmisión en vivo por Internet que podrá disfrutarse también en la Sala Experimental del CCCH.