Vía: otraseccion.com/

Sin duda alguna que el Sonero del Mundo,Oscar D’León no para de trabajar tanto en territorio venezolano como en el mundo entero. Tras recibir en una súper gala el Año Nuevo en Colombia e iniciar el 2015 con distintas presentaciones en Miami y continuar con su gira internacional por Latinoamérica, ahora nos presenta una participación especial titulada Ocean Drive in Vienna en la ciudad de Miami. 

Eduardo Marturet, quien dirige la The Miami Symphony Orchestra (MISO), nos presenta su esperado concierto de Año Nuevo 2015. Cada año el maestro venezolano y director de la Sinfónica de la ciudad de Miami, nos sorprende con invitados de lujo y un repertorio clásico y popular que cautiva a los presentes; convirtiendo esta presentación en ícono latinoamericano.

Ocean Drive in Vienna han denominado este concierto en el que el Sonero del Mundo, Oscar D’ León y el periodista y conferencista de CNN en Español, Ismael Cala, tienen una participación especial. El concierto será este 18 de enero en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts ?de Miami. Una velada muy especial con un giro de la música clásica hacía otros lados presentado genialmente.

cala

Athina Klioumi, la musa del director Eduardo Marturet y relacionista de la MISO, es la encargada de darle el toque de glamour al evento que este año promete impactar, el cual tendrá muchas sorpresas nunca antes vista en un concierto de este estilo y magnitud.

Por su parte, Oscar D’ León sigue súper activo en la promoción de su nuevo material discográfico “Clásicos de Big Band”, un disco doble que contiene temas como: Te llevo bajo la piel, Llevame a la luna, Volare, A mi manera, New york, New York, Quizás, Quizás, Quizás, Quién será, Frenesí, Cachito Mio, Extraños en la Noche, en el compendio en español. Los tracks en inglés resaltan: I’ve got you under my skin, Fly me to, Volare, I did it my way, New York, New York, Perhaps, Sway, Cachito Mio, Copacabana, Starngers in the night.

Cabe destacar que Oscar D’León fue escogido por varios productores norteamericanos para interpretar estos clásicos íconos del pentagrama mundial. En cuanto a los surcos Cachito mío, Extraños en la noche, A mi manera, New York, Volare ( en italiano) , Quizas, Quizás, Quizas, todos grabados al estilo de Bing Band dirigida por el famoso productor americano Chris McDonald en Naslville y la voz la montó Oscar en solo dos días en el estudio del gran productor latino Rodolfo Castillo en Miami, Florida.