Con un gran pesar, debemos informar al público que por motivos que escapan a nuestro control, nos vemos obligados a suspender el concierto pautado para mañana a las 6:00 pm en el Aula Magna de la Universidad. Pedimos disculpas a quienes deseaban asistir, y aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro compromiso en ofrecerles música de calidad y cultura universitaria. El concierto será pautado nuevamente en los próximos días, luego informaremos con más detalle.

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela y la Orquesta Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva se enorgullece en presentar este viernes 17 de mayo a las 6:00 pm, un nuevo concierto que inaugure la temporada de “Victoria Sinfónica” de esta nueva pero avasallante agrupación.

Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva

Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva

Después de dos exitosas presentaciones, la Orquesta Villanueva hará vibrar nuevamente las Nubes de Calder al compás sinfónico, con obras del maestro Juan Bautista Plaza, Wolfang Amadeus Mozart, y el inmortal Ludwig Van Beethoven, bajo la batuta del joven talento Pedro Montilla.

Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva

Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva

El repertorio constará de la Fuga Romántica de Plaza, la obertura de las Bodas de Fígaro de Mozart y la poderosa sinfonía Nº7 de Beethoven, cuyo significado evocador de victoria, representa para nosotros el triunfo de la cultura sobre la sombra de dificultades que acecha nuestra amada Casa de Estudios

Le invitamos cordialmente para que nos acompañe este Viernes 17, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. La Entrada será libre