La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas ofrecerá un concierto el próximo 21 de octubre, a partir de las seis de la tarde, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en homenaje al reconocido cantante y compositor Héctor Lavoe.

Vía: www.avn.info.ve

En este concierto más de 200 artistas estarán presente para darle vida a las canciones más emblemáticas que marcaron la trayectoria de este legendario intérprete, tales como El Cantante, Todo Tiene su Final, Periódico de Ayer, entre otros.

Joseph Amado

Joseph Amado

Dichos temas serán interpretados por Joseph Amado, reconocido a nivel nacional e internacional por imitar al cantante puertoriqueño, quien nació el 30 de septiembre de 1946 y desarrolló su carrera musical junto a figuras como Willie Colón y Rubén Baldes.

En el evento también participará el Elenco de Teresa Danza Contemporánea,  junto al maestro Daniel Gil, quien dirigirá la orquesta, reseña una nota de prensa.

Las entradas para este evento tendrán un costo de 2.500 a 10.000 bolívares y podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.