Coral Destacados Eventos

La Orquesta Sinfónica de Falcón dedicará concierto al 54 Aniversario de la Agrupación Polifónica Coral Falcón, este viernes 13 de octubre en el Teatro Armonía de Coro, a las 6:00 de la tarde, bajo la dirección musical del maestro Rubén Capriles.

En este concierto especial que realizará la Orquesta Sinfónica de Falcón para homenajear a la Coral Falcón se ejecutará el Te Deum de Wolfgang Amadeus Mozart, acompañado también por hermosa Música Falconiana de todos los tiempos.

Vale mencionar que la Agrupación Polifónica Coral Falcón ofrecerá este concierto en homenaje póstumo a la soprano Leda Josefina Hernández “Chepina”, quien por muchos años fue su compañera coralista.

La Agrupación Polifónica Coral Falcón durante 54 años ha recorrido en varias ocasiones todo el país, así como también ha tenido la oportunidad de entonar su canto en otros países como Ecuador, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao y Aruba.

La destacada trayectoria de la Coral Falcón está respaldada por los múltiples reconocimientos que ha recibido desde aquel 01 de octubre del año 1963. Para orgullo de sus coralistas y de los falconianos, fue declarada Patrimonio Viviente del estado Falcón en el año 1993.