Será una noche especial, este próximo 23 de junio, cuando La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida ofrezca a toda la colectividad un significativo concierto en honor a los 25 años de su fundación y, a su vez honrando los 57 años de Laboratorios Valmorca, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero a las 7:00 pm.

Para esta Noche de Gala Aniversario, contaremos con la grata participación de Floria Márquez, conocida como la Show Woman de Venezuela, y destacada por su gran talento interpretativo y sobre todo por su carisma y simpatía personal.

En esta Gala Aniversario, tomará la batuta el Maestro Miguel Pineda Záccara, actual Director Musical y Artístico de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida  así como Pedro López, esposo y manager de Floria Márquez, además de director musical y arreglista.

Esta noche escucharemos El Bolero de Ravel (1875-1937), obra que se presentó por primera vez en el Teatro de la Ópera de París en 1928. También escucharemos El sombrero de tres picos del compositor Manuel de Falla (1876-1946).

Por otra parte, Floria Márquez y Pedrito López nos deleitarán con  un espectáculo de gran belleza y sensibilidad haciendo un recorrido musical por muchos temas del repertorio romántico latinoamericanos.

Para un momento tan especial, esperamos que nos acompañen a disfrutar de este programa musical que sin duda será una experiencia inolvidable.

Para mayor información pueden visitar nuestras página web:www.osem.com.ve y en nuestras redes sociales Facebook: Amigos de la Orquesta SInfónica del Estado Mérida Instagram: sinfonica_merida Twitter: Sinfonicamerida