La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, regresa al Teatro de Chacao con una propuesta nueva: Rockesta 2013, un concierto extraordinario donde con acordes sinfónicos, el público se deleitará con los mejores temas de la historia del rock.

    Rockesta "Los Bellos Públicos"

Rockesta “Los Bellos Públicos”

La pionera del movimiento orquestal venezolano, siempre innovadora y ávida por complacer a todos sus seguidores y al público en general, estará el próximo Sábado 11 de mayo a las 8 p.m. interpretando en vivo las versiones de las canciones más populares del repertorio clásico del género junto a Los Bellos Públicos, banda de rock venezolana integrada por músicos excepcionales, de gran trayectoria y talento.

Rockesta 2013 apuesta por un concierto único, de gran sonoridad, que conquistará al Teatro de Chacao por su creatividad. Los arreglos sinfónicos del maestro y director Pedro Mauricio González, serán el puente para integrar con magistralidad lo sinfónico y el rock en una experiencia inolvidable. Guitarras eléctricas y violines se combinarán a la perfección.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro de Chacao ubicado en la Av. Tamanaco de El Rosal y tienen un costo único de Bs. 250. También pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en sus puntos de venta ubicados en los centros comerciales CCCT, Sambil y Tolón.

El repertorio es una total sorpresa y seguramente, el director Pedro Mauricio González elegirá los mejores temas del rock clásico de los años 60, 70 y 80, que marcaron historia y que aún resultan muy atractivos para todo público. Los Bellos Públicos están confirmados por Ivan Marcano en la batería y percusión; Ruben García en los teclados; Dina Saavedra, cantante; Jorge Julio Chapellín, cantante y percusionista; Richard Blanco Uribe en el bajo y Roberto Rimeris en la guitarra.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela invita al público a disfrutar de este maravilloso Rockesta 2013 el próximo Sábado 11 de mayo a las 8 p.m., en las bellísimas locaciones del Teatro de Chacao. ¡Imperdible!