Agradecidos con Yisenia Pérez

La Orquesta Sinfónica de los Llanos y Orquesta Juvenil de Guanare se unen para ofrecer dos memorables conciertos, el día 12  de Julio en el Vice-rectorado de la Unellez de Guanare, a las 7:30 pm. y el 13 de Julio en el Museo de los Llanos de la Ciudad de Barinas a las 6:00 pm, ambos bajo la dirección de musical del Director Invitado, maestro Edecio Garrido.

El programa de estos conciertos organizados por el Maestro Henry Zambrano Director fundador del Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de la Región Llanera y de la Orquesta Sinfónica de los Llanos “Premio Nacional del Artista 1999” y la Msc. Raquel Castillo, Directora  de la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil de Guanare, comprende la interpretación de las piezas Fuga con Pajarillo del Compositor Venezolano Aldemaro Romero y la  Sinfonía No 1 de uno de los más importantes directores de orquesta y de ópera  del siglo XX, el compositor austríaco Gustav Mahler

“En este magno evento se unen la experiencia y musicalidad de la sinfónica de los Llanos con el talento joven, fresco, juvenil y espontaneo de los niños y jóvenes de la Orquesta Juvenil de Guanare”, señala Castillo. Agregando que será un concierto lleno de buena música de alto nivel, por ello, hacen la invitación a disfrutar de una excelente noche en compañía de estas excelentes  orquestas, la entrada es libre.