Luego del exitoso inicio de temporada 2020, este domingo 23 de febrero la Orquesta Sinfónica de Carabobo continua sus conciertos dominicales en las instalaciones del Hesperia WTC de Valencia, con la agrupación Raíces sin Fronteras OSC.

Rafael Martínez, David Pulgar, Rauf Cabrera, y Frank Polo conforman esta agrupación de excelentes músicos que con mandolina, cuatro, guitarra, violín y percusión, interpretan selectas melodías del pentagrama musical latinoamericano.

En esta oportunidad el concierto será a las 11 de la mañana en el salón MZ-6, donde se brindará un variado programa de música venezolana y latinoamericana, que incluye representativas piezas de nuestra música folclórica, así como valses, boleros, tangos, pasodobles, música pop, entre otros.

La invitación es a toda la familia carabobeña para que asista a este concierto que ofrece la Orquesta Sinfónica de Carabobo, con entrada libre, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un excelente espectáculo musical, digno de los mejores escenarios nacionales e internacionales.