Prensa “Noche de Tangos”-Geraldine Martínez

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la batuta del maestro José Carmelo Calabrese junto a Jorge Lezama, la voz elegante del tango -como invitado especial-, serán los encargados de regalarle a Valencia una “Noche de Tangos” inolvidable.

Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá una inolvidable “Noche de Tangos”

Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá una inolvidable “Noche de Tangos”

La cita es este sábado 04 de octubre a partir de las 8:00pm en el salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de la ciudad, espacio que además se convertirá en una elegante pista al estilo de la tierra del tango, cuando los bailarines Ingrid González, Adrián Rodríguez, César Pinto y Ángela Díaz dancen con lo mejor de este género que enamora, todo fusionado con un variado repertorio al ritmo de las notas de la Orquesta Sinfónica de Carabobo interpretando piezas de los recordados Astor Piazzolla y Carlos Gardel, entre otros conocidos autores del tango.

José Carmelo Calabrese

José Carmelo Calabrese

Con aproximadamente 80 músicos y artistas en escena, la pasión, la carga emocional y sensual que transmite el tango impregnarán los espacios del recinto para el deleite de los presentes, quienes podrán disfrutar también de exquisitos platillos, servicio en mesa, y muchas sorpresas más.

Jorge Lezama

Jorge Lezama

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, conjuntamente con la Embajada de la República de Argentina, la Secretaría de Cultura de Carabobo, la Fundación Amimusica y el Centro Social Ítalo Venezolano invitan a la colectividad a deleitarse junto a familiares y amigos con un momento ameno lleno de cultura y baile.

Los pases pueden ser adquiridos en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano y en las oficinas de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0241-8234935 / 0414-4320694 / 0414-4102649. (GAML)