Prensa “Sinfónica Carabobo”-Geraldine Martínez

La música es hilo conductor de emociones, recuerdos y anhelos. El próximo domingo 21 de Junio, Día del Padre, la Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá a partir de las 12:30m un memorable “Almuerzo Sinfónico” en homenaje a Papá.

El Gran Salón del Hotel Ucaima se estremecerá, cuando la Sinfónica deleite a los presentes con un variado repertorio lleno de piezas latinoamericanas como “Guantanamera”, “Ojalá que llueva café en el campo” y “Pajarillo”, mientras degustan deliciosos platillos, haciendo de la acostumbrada celebración del Día del Padre una sorpresa diferente, llena de cultura, buena música y momentos para el recuerdo.

Bajo la batuta de los maestros José Calabrese y José Carmelo Calabrese, la Orquesta Sinfónica de Carabobo contara también con Gilberto Ojeda, María Elena Millán y Mariangela Mendoza como solistas invitados.

Este increíble “Almuerzo Sinfónico” pro-fondo para la Orquesta constituye un excelente regalo para los padres en su día, y compartir en familia en un agradable ambiente. Para mayor información puede ingresar a nuestro recién estrenado portal web www.sinfocarabobo.com o a través de las redes sociales de la Sinfónica.

Las entradas, cuyo costo incluye el almuerzo, pueden adquirirse a través de  www.masterticketca.com , en el Hotel Ucaima y a través de los teléfonos 0241- 8233945, 0414-4102649. (GAML)