La Orquesta Sinfónica de Carabobo, trascendencia cultural del estado Carabobo, retoma sus conciertos dominicales. La cita es este 21 de febrero de 2016 a las 11:00 a.m. en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo; donde talentosos compositores, ejecutantes y cantantes carabobeños serán los protagonistas de este encuentro musical.

El concierto abarcará un amplio y variado repertorio. Se podrá disfrutar de las obras La Novia Vendida de B. Smetana, Preludio de la Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni y Áreas de Puccini en la voz de la soprano Greilys Bracho, así como el estreno de la obra del Maestro José Calabrese, Rachmaninoff/Bauzá donde se conjuga lo sutil de la música clásica con lo atrevido del jazz, la interpretación solista de esta pieza estará bajo la responsabilidad en el piano de Marta Infante y en la voz de Mariangela Mendoza (mezzosoprano).

Otra pieza que será interpretada es la Timpaniana, una obra para timpani y orquesta con adaptación de José Calabrese destacándose como solista el profesor Jorge Félix Rodríguez. Y por último disfrutaremos de Farándula Carabobeña donde la música del maestro Calabrese le dará vida a la letra de nuestro gran Aldemaro Romero.

La entrada es totalmente gratuita y para el disfrute de toda la familia. Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com blog: www.sinfocarabobo.org, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo.

Agradecemos el apoyo que nos brindan con su presencia en cada uno de nuestros conciertos en el ámbito cultural carabobeño.