Orquesta Sinfónica de Aragua

Orquesta Sinfónica de Aragua

Este viernes 16 de noviembre a las 7:00p.m. en la Sala de Exposiciones  de la Casa de la Cultura de Maracay se convertirá en el escenario ideal para recibir a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua, quienes cada semana han venido desarrollando un extenso y exigente repertorio que sin duda alguna ha elevado el nivel artístico de nuestra principal Orquesta,  orgullo,  deleite y disfrutes de familias aragüeñas que se permiten un valioso tiempo para el esparcimiento cultural.

Enyu Peña

En esta oportunidad la OSA ofrecerá un concierto titulado “Todo Mozart” cuyo programa contempla tres destacadas obras de este célebre compositor, la velada iniciará  con la Obertura el Rapto en el Serrallo, pieza breve, muy colorista, que introduce rápidamente al espectador en un ambiente de fábula, seguidamente el público podrá apreciar una magistral interpretación del Concierto para Corno y Orquesta Nº 3 en Mi bemol mayor, K447,  para  finalizar con la gran Sinfonía Nº 40 en sol menor K. 550, penúltima sinfonía escrita por el genio de Salzburgo.

 

Isai Travieso

La disciplina, la pasión y la responsabilidad por la música se evidenciarán en el pódium con la presencia del Mtro. Enyú Peña, quién será el Director Invitado de la semana, Peña integra la fila de Oboe de la Orquesta Sinfónica de Aragua, al mismo tiempo que ejerce funciones como director de la Escuela de Música Federico Villena. De igual manera, el escenario brillará con la actuación como solista del joven cornista Isai Travieso, quién a su corta edad se ha caracterizado por su constancia y estudio en uno de los instrumentos más llamativos de una Orquesta como lo es el Corno Francés, actualmente se desempeña como principal de la Orquesta de la Juventud Aragüeña José Félix Ribas y músico de la Orquesta Sinfónica de Aragua.

La invitación es para que asistan a disfrutar en primera fila de esta gran gala especial dedicada enteramente a Wolfgang Amadeus Mozart. Recuerde, este viernes 16 de noviembre a las 7 de la noche en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Maracay. Entrada Libre.