Escrito Prensa Orquesta Sinfónica de Aragua

Orquesta Sinfónica de Aragua

Orquesta Sinfónica de Aragua

Este viernes 26 de octubre a las 8:00p.m. el Anfiteatro del Hotel Maracay se convertirá en el escenario propicio para recibir a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua, quienes han preparado un extraordinario repertorio cuya obra más destacada será el Concierto para Trompeta y Orquesta en Mib Mayor de Johann Hummel, el cual ha sido interpretado en numerosas ocasiones, por trompetistas de diversas latitudes y capacidades expresivas, en esta ocasión, el singular estilo de la trompeta de  Juan Vicente Mayorca, brillará en el escenario y el público aragüeño podrá disfrutar de otra magistral presentación donde se resaltará el nivel artístico de nuestros músicos venezolanos.

Orquesta Sinfónica de Aragua

Orquesta Sinfónica de Aragua

De igual manera, la Orquesta Sinfónica de Aragua, recibirá en el pódium al Director Invitado el joven Raúl Delgado, quién como otros grandes talentos de la dirección orquestal, ha sido guiado por el eminente Maestro José Antonio Abreu. El programa iniciará con la Obertura William Tell de Gioachino Rossini, para luego dar paso al Concierto para Trompeta y Orquesta de J. Hummel y finalizar con la  Sinfonía Nº 104 en re Mayor,  la última sinfonía escrita por el compositor austríaco Joseph Haydn.

La invitación es para el colectivo aragüeño, para que se den cita este viernes 26 de octubre en el anfiteatro del Hotel Maracay a las 8:00p.m. Donde los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua, como cada viernes, ejecutarán lo mejor de las melodías de la música contemporánea. Entrada Libre.