Orquesta Sinfónica de Aragua

Orquesta Sinfónica de Aragua

El Auditórium Oswaldo Guevara de la Escuela de Música Federico Villenas se convertirá en el escenario propicio para recibir a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua este viernes 04 de octubre a las 7:00p.m. En el pódium al joven Félix Briceño, director de orquestas de la Fundación Musical Simón Bolívar y director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay y de la Orquesta Sinfónica del Estado Aragua.

Nilbelys Peraza

Nilbelys Peraza

De igual manera, la Orquesta Sinfónica de Aragua, recibirá en el pódium a Nilbelys Peraza soprano Venezolana, quien ha participado como solista en diversos escenarios nacionales e internacionales, acompañada por destacadas Orquestas Sinfónicas y bajo la batuta de Excelentes Directores Musicales y Escénicos en representaciones de Óperas, Recitales, Musicales y Oratorios.

En esta oportunidad, la OSA se impregnará de la singular energía que este joven director tiene para ejecutar un maravilloso repertorio que incluirá las obras del compositor Richard Wagner , Giuseppe Verdi , Pietro Mascagni y Giacomo Puccini .

Por lo pronto, la invitación es para que asistan este viernes 04 de octubre a las 7:00 p.m. al Auditórium Oswaldo Guevara de la Escuela de Música Federico Villenas para que disfruten de este Concierto con el cual los deleitará como siempre su Orquesta Sinfónica de Aragua.

Entrada Libre.