Lamentamos informarles que por motivos ajenos a su voluntad, este concierto fue suspendido. Les estaremos avisando sobre una posible nueva fecha. Saludos y gracias!
________________________________________________________________________

Orquesta Sinfónica de Aragua

Orquesta Sinfónica de Aragua

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Maracay se convertirá en un escenario especial para recibir a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua este jueves 13 de febrero a las 7:00p.m. En el pódium tendremos como invitada especial a la maestra Moicelí Medina, directora de Orquesta de Fundamusical y profesora de violín del Sistema de Orquestas Y Coros Juveniles e Infantiles de Aragua. Actualmente, Medina es miembro activo de la fila de los primeros violines de nuestra querida OSA.

Moicelí Medina

Moicelí Medina

De igual manera, la Orquesta Sinfónica de Aragua recibirá al reconocido pianista venezolano, el maestro David Ascanio, y a la Soprano venezolana Karina Ochoalcalá, quienes han mantenido una hermosa cooperación como solistas invitados en diversos escenarios nacionales e internacionales, acompañados por destacadas orquestas sinfónicas y bajo la batuta de excelentes directores musicales y escénicos en representaciones de óperas, recitales y musicales.

David Ascanio

David Ascanio

En esta oportunidad, la OSA se impregnará de la singular energía de la joven directora aragüeña para ejecutar un maravilloso repertorio que incluirá las siguientes obras del famoso compositor y pianista George Gershwin: Summertime, Obertura Cubana, Un Americano en París y Rhapsody in Blue. Las obras de Gershwin sintetizan elementos procedentes del jazz y de la tradición clásica, los cuales le permitieron destacar por igual en campos como el de la música sinfónica y la música popular.

Karina Ochoalcalá-soprano

Karina Ochoalcalá-soprano

Por lo pronto, la invitación es para que asistan este jueves 13 de febrero a las 7:00p.m. en la Sala de Exposiciones de las Casa de la Cultura de Maracay para que disfruten de este concierto con el cual los deleitará como siempre su Orquesta Sinfónica de Aragua. Entrada Libre.