ical Google outlook Destacados Eventos Sinfónico

Las instituciones celebran cada año con alegría su aniversario, pero hay algunos más significativo, en esta oportunidad celebramos el Cuadragésimo primer aniversario de nuestra  Orquesta Sinfónica de Carabobo y el primer aniversario del Coro de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Músicos, coralistas, directivos, personal administrativo, y nuestro público son el ejemplo de que con amor, esfuerzo, constancia y disciplina las cosas pueden perdurar en el tiempo.

El domingo 29 de octubre en los espacios del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez a las 11:00 a.m. será la gran cita de celebración, dónde los músicos ejecutantes y el Coro de la Orquesta darán vida a la armonía que se ha elegido para esta festividad. Todo bajo la gran dirección del Maestro José Carmelo Calabrese, director adjunto de la OSC y Coordinador Musical del Coro OSC. La orquesta junto al coro interpretarán las melodías clásicas del fragmento de la ópera “El Príncipe Ígor” de A. Borodin (Danzas Polovtsianas), así como bandas sonoras de las películas Harry Potter, Love Story, El Padrino, Gladiador, Libertango con la participación en el Acordeón de Marta Infante. Así como la obra escrita por el Maestro José Calabrese: “Suite Rachmaninov/Bauzá” contando con la voz de la cantante Mariangela Mendoza como solista. En esta oportunidad tendremos la participación especial de Larizza Peña, como maestra de ceremonia.

Los pases pueden ser adquiridos en nuestra oficina administrativa ubicada en el CC y Profesional Av. Bolívar, 1er piso, oficina 102-104 o en la Taquilla del teatro el día del concierto. Mayor información por los teléfonos 0241-82349350414-4320694 y 0414-4102649.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo