La Fundación Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui se complace en invitarlos cordialmente a una Gala enmarcada en una de las épocas con más esplendor y proyección artística… El Barroco.

Gala Barroca

Gala Barroca

Pretendiendo sumergir al espectador en una experiencia propia del Siglo XVI, la OFMA apuesta por combinar distintas vertientes artísticas tales como la danza, la pintura y la Música en una sola presentación, contando así con la participación de artistas destacados como la Academia de Ballet Sol quienes presentarán danzas pertenecientes a la época, Grupo Vocal Enclave y solistas de la Filarmónica Anzoátegui que harán gala del virtuosismo barroco. Durante la presentación, la joven artista plástico Natasha Estanga estará ofreciendo un Live-Painting enmarcado en el mismo estilo.

Esta gala de naturaleza didáctica y educativa prentende acercar al auditor con el estilo Barroco, presentando de manera sencilla y clara sus características, la misma estará conducida bajo la batuta del Maestro Oswaldo Pajares y la invitación es para el Domingo 23 de Febrero en el Salón Panache del Hotel Venetur Maremares a las 11 am, Valor de la entrada 50 Bs.