Músicos de la Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui (OFMA) darán un concierto Gala Barroca dedicado a una de las épocas más importantes de la música clásica, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de junio en el Gran Salón del Hotel Maremares a las 7 y 30 de la noche, con un costo de entrada de 120 BsF. El programa estará conducido bajo la dirección del maestro Oswaldo Pajares.

Oswaldo Pajares

Oswaldo Pajares

Afiche BarrocoEsta gala de carácter educacional pretende sumergir al espectador en una experiencia conforme al siglo XVI, relacionando distintas inclinaciones artísticas tales como la danza, la pintura y la música en una sola presentación, contando así con la participación de la Academia de Ballet Sol quienes presentarán danzas correspondientes a la época, grupo Vocal Enclave y la Coral Polifónica de Oriente.

En el evento se hará un concierto para viola en el estilo de “J. C. Bach” de Henri Casadesus con la solista Valentina Ruiz, también se interpretará un movimiento de “las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi, que tendrá como solista al maestro Fernando Sanabria tocando el sacabuche (trombón barroco). Además se contará con distintas intervenciones de invitados solistas como el maestro Francisco Méndez y Rafael Marrero.

Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui

Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui