Durante todo el mes de marzo, las Orquestas del Conservatorio de Música Simón Bolívar realizarán un ciclo de conciertos en las instalaciones de PDVSA La Estancia, uno de los principales espacios de encuentro cultural y recreacional de Caracas. Iniciaron el fin de semana pasado con tres exitos conciertos a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, la Orquesta LatinoCaribeña Simón Bolívar, cerrando el pasado domingo con la presentación de la Orquesta AfroVenezolana Simón Bolívar junto a la academia de Danzas “Gaby Danzas” de la Fundación Eliaska Gavidia.

Orquesta de Rock Sinfónico

Orquesta de Rock Sinfónico


La fiesta musical continúa este fin de semana con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, que dirigida por el maestro Daniel Hurtado presentará un espectaculo musical ante el público de PDVSA La Estancia ,con un repertorio que recoge lo mejor de las decadas doradas del rock mundial, interpretando temas como “I want it all” de Queen, “Fear of the dark” de Iron Maiden, “Gimme Shelter” de los Rolling Stones, “La Ciudad de la furia” de Soda Stereo, “Hey Jude” de los Beatles, y “Smook on the water” de Deep purple, entre muchos otros.

La cita es este sábado 14 de marzo a partir de las 4:00pm en las instalaciones de PDVSA La Estancia, en Altamira. La entrada es libre.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Despacho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.