El próximo miércoles 10 de junio, el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibe a OrozcoJam, una joven agrupación inspirada musicalmente por el arpista Carlos “Metralleta”. Este concierto íntimo en el marco de Noches de Guataca es posible gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar

Festivaleando en medio de la ciudad es una propuesta musical de OrozcoJam que rompe el esquema de la música llanera uniendo ritmos amalgamados que proponen un formato nuevo de arpa, cuatro, maracas y bajo. La unión de esta agrupación surge de la necesidad de participar en diferentes festivales de música llanera que se realizan entre Venezuela y Colombia, demostrando que no solo se puede tocar música llanera sino que también se pueden ejecutar ritmos amalgamados.

Caryasenri Orozco (arpa), José Brazón (cuatro), Maracas: Oneycar Orozco (maracas), Christianne Orozco (bajo), Kenny Tovar (batería) serán los músicos encargados de mostrar en este concierto íntimo cómo suena esta formidable propuesta.

La cita para disfrutar de la fusión de esta agrupación OrozcoJam, como parte del ciclo de Noches de Guataca será el próximo miércoles 10 de junio a las 7pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.