Salón Automotriz Siglo XXI y Fundación Fonbienes
Rosana Rizzo, Penelope Häuser y José Rafael Silva

Rosana Rizzo, Penelope Häuser y José Rafael Silva

La Fundación Fonbienes presenta “Ópera y Canciones”, este domingo 28 de octubre de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Rosana Rizzo y Penélope Häuser (sopranos) y José Rafael Silva (tenor), acompañados por Teresa Cos al piano, nos ofrecerán un amplio programa entre los que destacan: “Va godendo” de la ópera Serse de G. F. Haendel, “Porgi Amor” de la ópera Las bodas de Figaro de W. A. Mozart, “Ach ich fühls” de la ópera La flauta mágica de W. A. Mozart, “Vaghissima sembianza de S. Donaudy, “Oh! Mio babbino caro” de la ópera Gianni Schicchi de G. Puccini, “Parigi o cara” de la ópera La Traviata de G. Verdi, “Vissi D’arte” de la ópera Tosca de G. Puccini , “Caro elisir” de la ópera L’elisir d’amore de G. Donizetti, y “Lamento de Federico” de la ópera L’Arlesiana de F. Cilea.Los jóvenes cantantes han desarrollado su técnica vocal con el tenor Elio Malfatti, quien en su dilatada carrera musical ha incluído una amplia gama de actividades, desde concursos, conciertos y óperas tanto en teatro como en radio y Televisión. Se ha destacado en la docencia, y gracias a su dedicación y esfuerzo ha formado una amplia cantidad de cantantes durante varias décadas, labor que se evidencia con la participación de sus alumnos en las temporadas líricas nacionales.

La cita para escuchar “Ópera y Canciones”, en coproducción con Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 28 de octubre de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro La Carlota. Entrada Libre.