La Fundación Fonbienes presenta “Opera en Recital”, el domingo 13 de abril a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
Ilustr Opera en Recital Color
Caribay Saavedra y Marlin Sojo (sopranos), Rosa Domínguez (mezzosoprano), José Manuel Blanco (tenor) y Teresa Cos (piano), nos ofrecerán un amplio programa de arias y canciones entre las que destacan: “Una furtiva lagrima” de la ópera “l’Elisir d’amore” de Gaetano Donizetti, “Oh quanto volte” de la ópera “I Capuletti e I Montecchi” de Vincenzo Bellini, “Il fervido desideri” de Vincenzo Bellini, “Serenata de Lindoro” y “Una voce poco fa” de la ópera “Il Barbieri di Siviglia” de Giocchino Rossini, “Stride la vampa” de la ópera “Ïl Trovatore” de Giuseppe Verdi, “Regnava nel silenzio” de la ópera “Lucia de Lammermoor” de Gaetano Donizetti y “Caro Nome” de “Rigoletto” de Giuseppe Verdi. Igualmente la joven oboista Génesis Liévano interpretará la “Sonata para oboe y piano” de Gaetano Donizetti, acompañada también por la pianista Teresa Cos.

Caribay Saavedra

Caribay Saavedra

Teresa Cos

Teresa Cos

Los talentosos cantantes pertenecen a la “Compañía de Canto Lírico y Popular” fundada por la soprano María Helena Vargas y la pianista Teresa Cos, quienes se han dedicado a través de la “Cátedra de Estudios Avanzados de Canto Lírico” a la formación de jóvenes intérpretes y al montaje de espectáculos entre los que caben mencionar: “Abanico de pasiones”, “Venezuela canta a Rusia”, Apareció por fin en Navidad”, y “Te lo diré cantando”, junto a tantos otros.

La cita para disfrutar de “Opera en Recital”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 13 de abril a las 12:30 pm en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, frente al CC Mileniem (estacionamiento), entre La Carlota y Parque Miranda. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.