OneBeat regresa en su 6to año, para reunir músicos innovadores de todas las regiones del mundo en los Estados Unidos, para un mes emocionante de actuaciones, debates, eventos musicales y mucho intercambio cultural


Vía: spanish.caracas.usembassy.gov

La Embajada de los Estados Unidos de América se complace en formar parte del programa OneBeat, invitando a músicos venezolanos (entre 19 a 35 años) a realizar sus aplicaciones directamente a través de la página web: www.1beat.org

El programa fue creado para promover la colaboración e intercambio multi-cultural entre músicos del mundo entero, donde los participantes crean materiales originales y desarrollan ideas para talleres durante las cuatro semanas de residencia y giras en las que presentan sus trabajos y lideran talleres para jóvenes y grupos comunitarios.

Venezuela ha sido representada por excelentes jóvenes músicos venezolanos que fueron seleccionados desde el inicio de este programa en 2012.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

– El programa recibirá nominaciones desde enero 9 hasta febrero 9 de 2017. Los escogidos serán notificados al final de mayo.

– Los postulantes deben tener entre 19 y 35 años.

– Debe dominar inglés ya que será la lengua común durante el programa OneBeat.

Para obtener mayor información y aplicar, visite: http://1beat.org/