Oh Magna Mvsica celebra  XVII años de actividad coral. Esta agrupación desde sus inicios interpreta la música polifónica universal. Es a partir del año 2004 cuando se dedica plenamente al repertorio de los períodos medieval, renacentista y barroco. En su trayectoria realizó proyectos que integran música y textos como el Pater Noster y el Salve Regina, a partir del cual se produjo el primer CD del grupo.

Sergio Linares su director, es profesor egresado del  Instituto Pedagógico de Caracas con estudios de Maestría en Estrategias de Aprendizaje. Se desempeña como coordinador de la carrera de Educación Musical del Instituto Pedagógico de Miranda Siso Martínez  y es director del Orfeón Juan Pablo Sojo y del grupo vocal Allegro.

Con motivo del aniversario preparó el programa denominado: Laudate Pueri Dominum repertorio sacro que incluye cantos gregorianos, piezas renacentistas y del barroco  temprano que presenta una apretada síntesis del trabajo musical de la agrupación. La cita es el sábado 31 de Octubre a las 5:00 pm, en la Capilla del Colegio María Micaela, ubicado en la Avenida Sucre de los Dos Caminos. Cordialmente invitados a disfrutar de este hermoso concierto.