La Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui se complace en interpretar las reconocidas piezas del clásico Barroco, dicha obra se llevará bajo la batuta del maestro Oswaldo Pajares.

Anzoátegui

Anzoátegui

El día 21 de mayo a las 7:30pm en el salón Panache del hotel Venetur Maremares se brindara al publico este concierto dirigido por el director titular Oswaldo Pajares, los estudiantes de la academia de música Bohéme, músicos invitados y además solistas de la Ofma.

Durante esa noche los espectadores vivirán a través de el sonido las cuatro épocas climáticas del año iniciando con la primavera, luego el verano, otoño y por último el invierno. Esta Obra descriptiva progresiva evoca diversos elementos pertenecientes al lenguaje musical las cuatro estaciones anuales Europeas y el ciclo barroco.

Al bajar la batuta él maestro Pajare en compañia de los músicos, ofrecerán a la audiencia allí presente una experiencia la cual pretende introducirlos en la temática auditiva y visual expuesta. Por medio de melodías como, concierto para dos flautas Cimarosa, concierto para trompetas Torelli, concierto para dos cellos, cuatro estaciones violin.

Las entradas podrán ser adquiridas desde ya en la academia musical Bohéme o en el lobby del hotel Venetur Maremares el mismo día de la presentación, estas tendrán diversos precios que irán desde 200.Bsf la general hasta 550.Bsf la entrada preferencial, la cual permitirá acceder a puestos privilegiados cerca de los intérpretes.